Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

ARCO DE SAN JUAN

Pza .Ceballos, 10 MURCIA Situación en el mapa
Destino CARGANDO País Población Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
El centrico hotel ARCO DE SAN JUAN se encuentra ubicado en pleno corazón comercial e histórico de Murcia, junto a la Catedral, y a una de las más típicas plazas de tapeo de la ciudad, a pocos metros del Ayuntamiento, los Juzgados y del Campus Universitario "La Merced".

Este, bello palacio neoclásico del S. XVIII restaurado y diseñado con encanto para cubrir las necesidades de los actuales clientes: parking privado, cafetería, salas de reuniones y convenciones, salón de celebraciones,... con el aliciente de disponer de un exclusivo restaurante de 4 tenedores, el Arco Restaurante, donde degustar un buen número de exquisitos platos que combinan la mejor gastronomía tradicional murciana con nuestras propias innovaciones, componiendo una selecta y cuidada carta.

El hotel ocupa el que fuera el palacio del Conde de Floridablanca y por el encanto de sus instalaciones y la adecuación al actual uso hotelero ha recibido numerosos premios y reconocimientos arquitectónicos.
NIÑOS EN HAB. DOBLES COMPARTEN CAMA Y EL DESAYUNO SERA PAGO DIRECTO.