Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

AC MURCIA

Avda. Juan Carlos I, 29 MURCIA Situación en el mapa
Destino CARGANDO País Población Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
El hotel AC Murcia es un moderno y confortable hotel estratégicamente situado junto al centro de Murcia, y con rápidos enlaces de transporte al aeropuerto y a distintos lugares de interés cultural como el Museo Salzillo, el Palacio Episcopal y el Santuario de la Fuensanta.

Los huéspedes del hotel AC Murcia que visiten la ciudad por negocios o por placer encontrarán 107 habitaciones totalmente equipadas con los servicios que necesitan para una estancia confortable a la altura de sus mayores expectativas.

Disfrute de toda una gama de servicios, como el Bar AC, que ofrece cocina tradicional a la par que moderna con productos de la región murciana. Aquellos en busca de salud y belleza pueden hacer ejercicio en el gimnasio completamente equipado, disfrutar de los servicios del baño turco o la calma de los alrededores de la piscina al aire libre donde puede dejar las tensiones, las presiones del día y relajarse con una zambullida, descansar o tomar el sol. Los huéspedes de este hotel de Murcia también pueden mantenerse en contacto gracias al servicio de conexión inalámbrica a Internet en las áreas comunes.