Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

HOTEL PACOCHE

CARTAGENA, 30 MURCIA Situación en el mapa
Destino CARGANDO País Población Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
El Hotel Pacoche se encuentra ubicado en el centro de Murcia a 5 minutos de lugares tan emblemáticos como la Catedral, el casino, el casco antiguo, el Puente Viejo, áreas de shopping y demás zonas de ocio y cultura de la ciudad.
Las comunicaciones con los principales centros de transportes son excelentes, la estación de tren a 500 mts, aeropuerto a 40 km. Su céntrica ubicación se combina con un fácil acceso con su vehículo desde la vía de circunvalación de la ciudad (A7 Salidas 142 y 143) facilitando su aparcamiento en las instalaciones del hotel a través de parking propio controlado.
Las modernas instalaciones del hotel y sus 72 habitaciones proporcionan todo tipo de servicios que garantizan una estancia, tanto de ocio como de negocio, de gran confort (WIFI gratuito, restauración, business centre, salones, etc.)

NOTA IMPORTANTE. Las triples son dobles con sofa cama para la tercera persona o el niño.