Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

PROTUR ROQUETAS

URB PLAYASERENA S/N ROQUETAS DE MAR Situación en el mapa
Destino CARGANDO País Población Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
Situado en primera línea de playa y en el centro de los comercios de la Urbanización Playa Serena en Roquetas de Mar. El hotel cuenta con 294 habitaciones.
Habitación doble: capacidad máxima de 3 adultos.
Dotación: 2 camas de 2x1 con cama plegable ó 1 cama de 2x2 (bajo petición), baño completo, secador de pelo, amenities Biomar, TV, aire acondicionado, caja de
seguridad, minibar (bebidas no alcohólicas) y balcón.
Gastronomía: restaurante buffet con cocina vista dotada con woks en donde se puede degustar diferentes sabores y estilos gastronómicos internacionales. El comedor está situado en la planta piscina con una espléndida terraza con vistas al mar.
Además el hotel dispone de 2 restaurante temáticos: “ La Braserie” especializado en carnes a la brasa y “La Sal” especializado en tapas y pescado (según temporada).
Biomar Spa Roquetas: el Spa ha renovado todos los tratamientos y programas introduciendo el producto Biomar cuya marca goza de un reconocido prestigio. Los programas se pueden vender en origen o directamente en el hotel.
Instalaciones del Spa: Gimnasio, circuito de aguas con chorros, jacuzzis, sauna, masajes, tratamientos, programas, etc.
Instalaciones generales: Recepción 24 horas, restaurantes, salón TV, 4 salas de reuniones y una de banquetes, wi-fi gratuito en todo el hotel, espectacular piscina rafting, y piscina separada para niños, piscina climatizada, pista multifuncional, garaje, hamacas y toallas piscina.
Facilidades para niños: miniclub y parque infantil en la zona de la piscina (a partir de 4 años), zona splash para niños con chorros y toboganes, cunas, tronas en el comedor.
Animación: El equipo de animación del hotel ofrece un completo programa diurno y nocturno tanto para adultos como para niños.